Sistemas de alimentación y transporte neumático

Diseño y cálculo para instalaciones de materia plástica

Maqmetal Automation SL ofrece el servicio de ingeniería integral para instalaciones de sistemas de transporte neumático. Realizamos el estudio, cálculo y dimensionamiento de los elementos necesarios para ofrecer un servicio llave en mano. Para la construcción de sistemas centralizados existen diferentes soluciones disponibles para cada necesidad.

Materiales de calidad

Todos nuestros materiales son altamente cualificados. Los tubos son preferiblemente de acero inoxidable y pulidos internamente.La tubería flexible equipa un cobre antiestático y están fabricadas bajo estándares normalizados. Disponemos de curvas de varios radios y materiales. Incluso realizamos figuras especiales para zonas o situaciones que lo requieran.

Equipo de Montaje

El equipo humano que realiza el montaje está compuesto por Técnicos altamente cualificados con una dilatada experiencia en el sector. Una buena coordinación con el usuario final y un seguimiento constante del avance del proyecto, nos permite ejecutar la instalación de forma eficiente y satisfactoria.

Sistema de gestión y supervisión

Ofrecemos la posibilidad de incorporación de un sistema de supervisión y gestión del estado de la planta y de cada unidad conectada. El sistema está estructurado con una sólida red de comunicación BusField. La plataforma es multiusuario basada en un servidor, administrando niveles de contraseña.

La conexión suministrada asegura el servicio remoto. Que también es posible a través de una conexión inalámbrica.El sistema tiene capacidad para el control de cada equipo instalado/conectado.

Las plataformas personalizadas existentes también pueden integrarse en el sistema.El sistema de gestión y control permite la eliminación del factor humano, garantizando un proceso certificado y una calidad controlada. Completa supervisión y gestión de la planta, sistema integrado abierto y asistencia remota.

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros.